Si el voto moderado se divide saldrán beneficiados los extremistas

By at junio 20, 2016 | 7:08 am | Print

Si el voto moderado se divide saldrán beneficiados los extremistas

 

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el PP “va a ganar las elecciones el próximo 26 de junio en España”, como ya hizo en los comicios del 20 de diciembre. El líder del PP se ha referido de esta manera a una de las conclusiones que se desprenden de todas las encuestas publicadas los últimos días.

La segunda de las conclusiones, es que detrás del PP estará la coalición de Podemos-IU, “en ello coinciden el 100% de las encuestas” y serán la segunda fuerza “porque se han unido”. “Lo que tenemos que hacer nosotros es lo mismo. No se puede dividir el voto moderado, hay que concentrar el voto en el PP”, ha subrayado.

“Si concentramos el voto moderado, ganará la sensatez, el equilibrio y la moderación. Si por el contrario el voto moderado se divide entre varias fuerzas políticas, saldrán beneficiados los extremistas”, ha explicado.

En este sentido, ha advertido de que la alternativa a esto sería la ruptura con lo que algunos llaman el pasado, “un pasado del que nos sentimos muy orgullosos” y que ha permitido que España esté ahora en la senda de la recuperación y la creación de empleo.

ESPAÑA NECESITA POLÍTICAS SENSATAS

“Sé que hay mucha gente que nos retiró su apoyo. Estamos ante unas elecciones de un enorme calado y cobra absoluta vigencia que la unión hace la fuerza. Eso es lo que hay que transmitirle a todas las personas que quieren a su país, que quieren políticas sensatas como se hacen en Europa”, ha incidido.

Asimismo, ha destacado que lo que menos le conviene a España es “cambiar de rumbo, cambiar la dirección por la que hemos ido estos años”, porque sería dilapidar el esfuerzo que han hecho los españoles durante los años más duros de la crisis.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.